La industria alimentaria exige una correcta limpieza y desinfección de equipos, utensilios e instalaciones industriales, pues ayuda a mantener la calidad y seguridad de los alimentos. Por este motivo, la normativa existente es estricta y exige que empresas del sector creen, apliquen y mantengan un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

Es recomendable organizar por prioridades la limpieza, marcarse una serie de objetivos a cumplir, ser estrictos con la higiene de los trabajadores y aplicar la normativa, así como llevar a cabo los métodos y procedimientos adecuados para cada empresa.

La limpieza con el material adecuado y mediante profesionales es  fundamental.  Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de artículos especiales para utilizar en industria alimentaria o catering; una gama completa de bayetas semidesechables, artículos con código de color para diferenciación de áreas, una linea de cepillería especial que soportan temperaturas extremas para poder ser utilizadas en cámaras frigoríficas y ser desinfectadas en autoclave, y muchos artículos más.

Conoce los procedimientos a seguir en limpieza alimentaria, y  no dudes en contactar con nosotros si deseas asesoramiento sobre el tipo de limpieza y productos que requiere tu negocio.

industria alimentaria

Puedes ser el hostelero más amable, eficiente o detallista, que si tus instalaciones no están limpias y relucientes, los clientes no vuelven.

Es una realidad, la limpieza en las opiniones por internet es una de las características que antes se mira y que más se tiene en cuenta. Ni siquiera vale con un aprobado raspado, lo ideal es tener notas elevadas y mayoría de opiniones positivas al respecto.

¿Solución? Que la limpieza sea una de las prioridades en hostelería, ya que es un deber en negocios de este tipo y es algo fácil de conseguir contratando a los profesionales adecuados.

Llega el verano y que mejor que tener los cristales limpios, brillantes para que la luz llegue a hoteles, restaurantes, centros comerciales,…y nos haga disfrutar del buen tiempo y estar en un lugar más acogedor.

En Ressol, apostando por la innovación en los productos que vendemos, comercializamos todo lo necesario para, con el menor esfuerzo, obtener grandes superficies acristaladas más que limpias y brillantes.

Disponemos en nuestro catálogo de productos desde limpiacristales profesionales, mangos telescópicos de 2 a 6 metros para llegar a los lugares más inaccesibles o lavavidrios para poder quitar la suciedad más dura.

Te invitamos a que descubras en nuestra sección de limpiacristales-haraganes todo lo que tenemos para ofrecerte.

Desde Hilados Biete,S.L. estamos muy contentos de iniciar este proyecto para que conozcáis todo sobre nuestros productos de limpieza e higiene profesional RESSOL.

Cada semana publicaremos novedades en el sector, demostraciones de equipos y sistemas, consejos de limpieza y eventos que se organizan en el sector profesional.

Hemos creado los perfiles de Facebook y Twitter para que recibáis información que estamos seguros será de vuestro interés.

¡Os esperamos!

Muchas gracias,