Si la respuesta es sí, tenemos la solución…y no…¡no es cortártela! 😉

Desde Hilados Biete os ofrecemos nuestros cubre barbas desechables, recomendados como equipo de protección individual de los operarios que trabajan en empresas del sector de la industria alimentaria, farmacéutica, laboratorios, etc.

cubrebarbas

Ajustable mediante elástico y talla única.  Disponible en packs de 100 unidades.

Este artículo completa nuestra amplia gama de ropa desechable para industria, manipulación de alimentos, spa, salón de belleza, fisioterapia, etc.

Como sabes la imagen es muy importante en tu negocio, por esta razón te proponemos este carro con un diseño moderno y elegante.  Perfecto para colocar todos tus utensilios; cepillos, tijeras, secador, guantes, etc.

De color negro, dispone de tres bandejas de plástico reforzado con pared trasera.  Empuñaduras y barras en plástico muy resistente. Fácil traslado gracias a sus ruedas giratorias.

carro peluquer+¡a

Las medidas son de 53x112x94 cm.

También se puede utilizar como carro camarera en hoteles, restaurantes, etc. Además se le puede acoplar dos cestas para colocar desechos, cubiertos, etc.

quick clean Limpieza de cristales, espejos, ventanas en habitaciones de hotel, zonas comunes (cristaleras de terraza) en hoteles o residencias, habitaciones de hospital. También se puede utilizar para limpieza de pizarras en colegios, superficies lacadas o de acero inoxidable.

Limpieza fácil y rápida en una sola pasada. Los soportes son ligeros, prácticos y ergonómicos. Garantiza excelentes resultados comparado con el sistema tradicional de mojador y limpiacristales. Se ejerce la misma presión sobre los 25 cm. del tampón de microfibra. Para uso con cualquier palo de aluminio del mercado. Es compatible con nuestros palos telescópicos LINEA BLUE.

Hilados Biete,S.L. presenta las papeleras KARTO especialmente recomendadas para el reciclaje de residuos en universidades, ayuntamientos, colegios y eventos; conciertos, festivales y fiestas locales entre otros.

Dispone del símbolo de reciclaje serigrafiado en su base y en la tapa. Perfecto para la recogida selectiva de residuos generales, envases, papel y cartón.  Tapas personalizadas con texto e icono que indica los residuos que hay que introducir en su interior.

Las papeleras Karto son funcionales y ecónomicas. Fabricadas en cartón muy resistente, miden 36x30x98cm y su capacidad es de unos 85 litros, perfectas para utilizar con bolsa industrial.

De fácil montaje y con tapa troquelada que facilita la introducción de residuos en su interior. Además se puede personalizar con el logotipo de su empresa o del evento.

papelera karto

mango telescópico punta art  Facilita la limpieza en altura.Gracias a su Punta articulada, consigue la inclinación perfecta para la limpieza en altura. Máxima resistencia y duración.

00330  Limpiar la grasa incrustada en planchas, parrillas, fogones, hornos,etc. suele ser un problema habitual para los hosteleros. Para ello es recomendable el uso de la Piedra Pomez, fabricada con material 100 % ecológico.

Perfecta para cocinas industriales de hoteles, restaurantes, hospitales, etc.

Puede usarse con un poco de agua o junto al producto de limpieza habitual especial para planchas de asar. Se frota ligeramente sobre la superficie de la plancha hasta que se elimina la suciedad adherida y la grasa incrustada.

Es resistente a altas temperaturas.

Después de su uso se recomienda enjuagar con agua.