Nuestro Carro Compacto es la solución que buscas. Al estar montado en vertical ocupa muy poco espacio. Las dimensiones del carro son 42x70x112cm. Perfecto para oficinas, hoteles pequeños, etc.

Dispone de todos los elementos necesarios para una limpieza profesional en espacios reducidos; cubetas para colocar los útiles de limpieza, compartimento para detergentes, soporte para bolsa de basura y cubo con prensa para fregado en húmedo.

carro compacto

Fácil traslado gracias a su manillar con refuerzos.

Dispone de una bandeja porta saco basura con enganche.

Compartimento en parte trasera para colocar varios útiles de limpieza y/o detergentes.

Un cubo de 25 litros con prensa de escurrido.

Soportes porta-cubetas para 2 cubetas de 4 litros perfectas para colocar bayetas y útiles de limpieza. Y un soporte sujeta palos.

De fibra de Polipropileno 100%. Por su plástico de gran calidad y su diseño resulta muy resistente.

00634 Nuevos Mangos Metálicos Acrilicos en 4 colores. Ayudan a cumplir las normas APPCC(recomentadas por las O.M.S.) y con Planes de Higiene.

 

03531

Mango Easy Spray con depósito interior, eliminando la necesidad de utilzar el cubo de fregado o carro de limpieza. Contiene pulsador incorporado en el mango que permite conseguir la cantidad de solución deseada en cada momento.

Perfecto para utilizar con nuestro bastidor y recambio DUO MOP (ref. 03750 y 03755).

Nuestro limpia planchas Ressol elimina rápida y eficazmente los residuos más incrustados en planchas de cocinas industriales.

Compuesto de un soporte Porta-tampón con base que se fija perfectamente al tampón abrasivo negro. Perfecto para limpieza manual, ya que el soporte protege las manos del riesgo de quemaduras y permite una mayor presión sobre la plancha.

almohadilla abrasiva inox soporte limpia planchas

Con una almohadilla con partículas abrasivas extrafuerte que limpia perfectamente los restos de comida quemada. Sus dimensiones son de 9×15 cm. Este soporte limpia planchas amplía nuestra gama de artículos para limpiezas abrasivas en cocinas industriales, junto con nuestra piedra pómez.

05083new  Fregona 100% microfibra. Nuevo hilo que evita el encogimiento y que la fregona hinche. Un hilo de microfibra rodea cada cordón para que no se destuerza. La microfibra confiere gran absorción y capacidad de limpieza.

Protectores desechables para auriculares,cascos y otros dispositivos de escucha.

Son muy fáciles de llevar y sirven para auriculares de diámetro de unos 7,5 cm.

ressol-17-marzo

Estos cubre auriculares desechables son la solución ideal. De color negro, son cómodos, discretos e higiénicos. Se adaptan perfectamente y garantizan la comodidad de su cliente.

Indicados para call centres, teleoperadoras, locutorios, empresas de telemarketing, centros de fitness, gimnasios,salones de belleza y masajes, bibliotecas y centros multimedia y externalización de servicios.

La manera perfecta de evitar infecciones ya que cada usuario tendrá un par totalmente nuevo. Además ahorra en gastos, pues no necesitas un auricular en cada evento.

 

2650 Nuevo Mango Alupal con tratamiento antideslizante. Recubrimiento especial de pintura.

 

Si estas buscando un cubo de fregado que facilite la labor de limpieza a tus trabajadores, te presentamos el cubo Kent con soporte de ruedas acoplable al cubo, que facilita el traslado.

11953171_754886911307797_3967708485603110200_n

Es un cubo muy resistente y con asa de plástico muy cómoda. Con escurridor extra grande y resistente para fregonas de hasta 250 gr.Capacidad de 16 litros, y con graduado de litros interior.

Perfecto incluso para bajar escaleras ya que el soporte con ruedas queda perfectamente unido al cubo.

También se puede separar en dos piezas.