nuevo cubo redondo stilo 12 litros

Cubo redondo Stilo de 12 litros. Con escurridor con tres puntos de anclaje de seguridad al cubo y perfecto ajuste de la asa al cubo.

Asa metálica gruesa, para facilitar el traslado. Escurridor XL para fregonas de todos los tamaños. Hendidura para vaciado.

Plástico resistente con huella para vaciado en base inferior.

 

Mopa Duo Face

Con el nuevo Bastidor Mopa Duo Face tendrás dos mopas en el mismo soporte. Una cara ligeramente más rugosa, y otra con microfibras chenilla con un máximo poder de captación de suciedad.

Bastidor universal. Bastidor oscilante, innovador soporte de doble cara, que se adapta a cualquier palo del mercado.

Ergonómico, ligero y manejable. Para limpieza de suelos e incluso para superficies verticales, escaleras y rodapies. Medida de 40 cm, perfecta para zonas difíciles de alcanzar.

Reducción costes Permite al operario limpiar el doble de superficie sin cambiar el recambio de mopa. Reduce costes en lavanderias, pues se utilizan la mitad de mopas. Menor impacto medioambiental

Reducción de costes en productos químicos, gracias al uso de la microfibra. Reducción de detergentes por el menor número de mopas lavadas.

 

Para celebrar los más de 500 seguidores vamos a hacer un sorteo en Facebook en el que podréis conseguir un completo kit.

Sigue los siguientes pasos para participar 😉

1-Dale al “me gusta” a nuestra página (si no le has dado ya).

2-Dale al “me gusta” a esta publicación y escribe un comentario sobre nuestro Kit (que te parece el Kit, que artículo te parece más útil, si has probado alguno, trucos de cocina o cualquier comentario relacionado con este Kit o limpieza de cocinas.)

El Kit  Cocinas Superlimpias está compuesto de pack de salvauñas, almohadilla abrasiva, bayetas de microfibras Wonder, espátula, paños de cocina Microfibra Micromax, Rollo Posavasos, Fregona Aquamax y Manopla de microfibras.

¡MUCHA SUERTE A TODOS! Y gracias por seguirnos 😉

kit cocinas super limpias

Os presentamos nuestra NUEVA WEB  www.hiladosbiete.com , con un diseño totalmente renovado, muy actual y atractivo, y por supuesto con múltiples novedades.

En ella podréis conocer nuestra empresa a través de un video de identidad corporativa, la trayectoria de la misma, visualizar nuestro catálogo online, así como conocer a nuestro equipo de Profesionales Ressol.

nuestra gama de productos

También disponemos de un apartado de “novedades” para estar a la última en todo lo relacionado en el sector de Limpieza Profesional.

Además como novedad os presentamos un completo apartado de productos divididos por familias, con nuevas fotografías y descripción completa de nuestros artículos. Asimismo en este apartado próximamente dispondremos de tienda online para nuestros clientes.

No dudéis en visitar nuestra NUEVA WEB ¡Estamos seguros que os resultará interesante!

pantallas urinarios star

Nuestras pantallas Star tienen un diseño moderno y atractivo que le permitirá mejorar la imagen de su establecimiento.

Con mayor cantidad de aroma y mayor duración. Aumenta el olor ya que el aroma viene inyectado sobre la propia pantalla en su fabricación. Propiedades higienizantes. Ambientadora. Absorbe los malos olores y desfrende una suave fragancia.

Disponible en 3 colores y fragancias distintas; (Naranja; tropical fruits) (Violeta; frutos rojo) (Azul; herbal mint). Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas, papel, etc. Estas pantallas incorporan filamentos de silicona para evitar salpicaduras.

 

rollo paño cubremopa soft Se adapta perfectamente a las mopas para una perfecta captación de la suciedad. Para cortar a la medida deseada.Perfecta para abrillantado de suelos.

00388 web La almohadilla abrasiva inoxidable Ressol es la alternativa definitiva. Gracias a su microcosido especial de tejido de malla, se minimiza el riesgo de desprendimiento de virutas.

Los estropajos Inoxidables clásicos pueden dejar restos de virutas en el interior de las sartenes y cacerolas, que podrían permanecer al cocinar con el consiguiente riesgo de que se mezclen con alimentos y se ingieran accidentalmente.

 

Te presentamos nuestro Nuevo Equipamiento para Aplicación de Cera perfecto para tratamientos de encerado de suelos.

Compuesto de nuestro cubo Wax con ruedas y escurridor, soporte y vellón.

Se coloca el tratamiento de cera en el cubo, se impregna el vellón con la cera y se escurre en el escurridor del cubo Wax ligeramente antes de aplicar la cera sobre la superficie a tratar.

El soporte con el vellón se adapta a cualquiera de nuestros palos de aluminio con agujero, por lo que no necesita un palo especial.

Fácil traslado gracias a las ruedas de la base y al diseño ergonómico del asa.

Dispone de graduación en el lateral interior para una perfecta dosificación de químicos.

De color azul, con capacidad de 28 litros y medidas 52x32x27 cm.

También indicado para escurrido ligero de recambios de  mopa velcro y wet de 40 cm.

 

 

02100  Estación de Limpieza Roller especialmente recomendada para espacios reducidos como habitaciones de hospital, oficinas, hoteles pequeños, etc., por su tamaño de 57,5 x 33,5 x 47,5 cm. Es muy práctico y funcional ya que dispone de todos los utensilios de limpieza pero con un mínimo espacio.

Es muy fácil de transportar gracias a su doble asa, que engancha el mango de la mopa al cubo.

 

03770  Especial para limpiezas difíciles en suelos rugosos o antideslizantes; hospital, laboratorio, cocinas, hoteles, saunas o piscinas, vestuarios, polideportivos y suelos de madera.

Gracias a estar fabricada con microfibra ultra fina permite la absorción de microparticulas de suciedad.

Utilizable pre-impregnada para limpieza con Microfibras en el medio hospitalario. Una mopa por cada habitación, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada.

Para utilizar con soportes velcro.

Menor impacto medioambiental, por su composición en microfibra se reducen los costes en productos químicos y de detergentes por el menor número de mopas lavadas. Puede lavarse innumerables veces.