1-    Un equipo de profesionales Ressol.
No somos solamente un proveedor de artículos de limpieza, somos un colaborador y un aliado para nuestros distribuidores y para los consumidores de nuestros artículos.
Nuestro equipo de expertos RESSOL está disponible para todas sus consultas y dudas, tratando de buscar la mejor solución profesional para usted.

1-un equipo de profesionales

2-    Artículos exclusivos para el sector profesional.
Diseñamos y creamos sistemas de limpieza de alta calidad para satisfacer la demanda del sector profesional (Empresas de Limpieza, Higiene Sanitaria y Hospitalaria, Horeca, Industria) bajo nuestra marca RESSOL.

2-articulos exclusivos para el sector profesional

3-    Hacemos de almacén para usted.
Disponemos de más de 3000 m2 con modernos sistemas de producción y una rápida preparación en la entrega de sus pedidos.

3-hacemos de almacen para usted

4-    Contamos con el catálogo más amplio del mercado.
Con más de 1800 referencias. Ninguna de ellas representa el 3% de nuestras ventas.

4-contamos con el cat+ílogo m+ís amplio del mercado

5-    Disponemos de Certificados de calidad.
Fabricamos bajo estándares de calidad ISO 9001:2008.

5-disponemos de certificado de calidad

6-    Trabajamos únicamente con distribuidores.
Nos ajustamos a sus necesidades. Trabajamos únicamente con el sector profesional y nuestras ventas se realizan exclusivamente a través de distribuidores en zona.
Todos nuestros distribuidores están especializados en higiene profesional y hostelería.

6-trabajamos unicamente con distribuidores

7-    Trato personalizado, amplia red de agentes en toda España.
Disponemos de agentes en las principales provincias y ciudades de España.

7-trato personalizado

8-    Presentes en prensa y ferias internacionales del sector.
Nuestra empresa expone en varios certámenes nacionales e Internacionales enfocados a la limpieza e higiene profesional.
En ellos presentamos las últimas novedades en el sector, realizamos demostraciones de nuestros equipos y sistemas; limpieza en altura, en el medio hospitalario, suelos rugosos o antideslizantes, etc.

8-presentes en prensa y ferias

9-    Una web totalmente renovada.
Con un diseño totalmente renovado, muy actual y atractivo, y por supuesto con múltiples novedades. Y en breves tienda online para nuestro clientes habituales.

9-una web totalmente renovada
10-Le ofrecemos soporte técnico.
Disponemos de fichas técnicas de todos nuestros artículos y de fichas de seguridad en los casos necesarios.  Así como fotografías de nuestros artículos.

10-le ofrecemos soporte t+®cnico

Nueva escobilla WC con mango metálico perfecta para limpieza del WC por camareras en habitaciones de hotel.

Mayor resistencia y duración por sus materiales de gran calidad. Mejora la presencia de su establecimiento gracias a su mango metálico.

Escobillero WC con un tamaño ideal, mide 44 cm y 13,5 cm de diámetro. Disponibilidad del escobillero WC completo o recambio de la escobilla.

Además en nuestro amplio catálogo disponemos de otras escobillas y escobilleros; nuestra escobilla de WC  mango plástico, escobilla Luxe WC  y nuestro escobillero metálico.

Mantiene su aspecto disimulando la suciedad por lo que es perfecta para su uso en Hostelería.

00870 1

Color más sufrido y resistente al lavado. Color elegante perfecto para restaurantes, bares y cafeterías. También perfecta para su uso en industria o limpiezas generales. 

Con sistema de código de color
Ayuda a cumplir las normas APPCC (Recomendadas por la O.M.S.). Permite diferenciar distintas zonas de uso, evitando riesgos de contaminación cruzada. Disponible en 4 colores.


Mayor captación de suciedad
Las microfibras son filamentos de poliéster y poliamida al menos 10 veces más finos que un cabello humano. Observados en sección de microscopio tienen una estructura de estrella como un laberinto que facilita la entrada y captación de suciedad.

 

Reduce el uso de productos químicos
Soportan numerosos llavados en lavadora, por lo que su mayor ventaja es la enorme duración y rendimiento del producto. Reduce hasta en un 80% el uso de detergentes, ya que la microfibra limpia perfectamente solo con agua.

00870web

Mantiene su aspecto disimulando la suciedad por lo que es perfecta para su uso en hostelería donde hay dificultad para lavado con lavadora. Color más sufrido y resistente al lavado. Color elegante perfecto para restaurantes, bares y cafeterías. También perfecta para su uso en industria o limpiezas generales.

Ayuda a cumplir las normas APPCC (Recomendadas por la O.M.S.). Permite diferenciar distintas zonas de uso, evitando riesgos de contaminación cruzada.

Disponible en 4 colores.

 

baberos wordpress

La gama de baberos de PVC son muy resistentes y lavables. Están fabricados en tejido plastificado de PVC blanco. Baberos especiales para colegios, guarderías y residencias de mayores.

Los de niño son especiales para colegios y/o guarderías. Sus medidas son 25 x 30 cm. en color blanco, con rematado en color verde o naranja, y con bolsillo recoge líquidos.

Los baberos de adulto son perfectos  para residencias de mayores. Están disponibles en color blanco. Y contienen un bolsillo de 12 cm. recoge líquidos.