SE NUESTRO DISTRIBUIDOR

Creemos en las relaciones a largo plazo.

Ofrecemos la más amplia gama de artículos del sector profesional consiguiendo que nuestros clientes se diferencien de su competencia.

Somos el único fabricante cuyos artículos se diseñan, fabrican y destinan exclusivamente para el sector profesional. Nuestros artículos no están en droguerías, supermercados o en tiendas multiprecio por lo que no hacemos competencia desleal a nuestros clientes.

Gracias a estar exclusivamente en el sector profesional nuestro catálogo crece conforme a las demandas del sector profesional y no del sector doméstico.

Trabajamos exclusivamente con distribuidores, en ningún caso con cliente final y todos los contactos de consumidor final se trasladan a nuestros clientes.

Somos una empresa de 3ª generación con capital 100% nacional que confía en las relaciones a largo plazo.

Disponemos de más 3000m2 para conseguir la máxima rapidez en la entrega de los pedidos para que nuestros clientes puedan trabajar con un gran número de referencias pero con el mínimo stock de cada una de ellas.

Fruto de nuestra experiencia nuestros agentes pueden impartir formación a los distribuidores o a sus propios clientes.

Para más información, por favor rellene este formulario.

Empresa:

Email:

Marca comercial:

Dirección:

Población:

Provincia:

Teléfono:

Persona de contacto:

Actividad:

Web:

Asunto:

Mensaje:

Sus datos serán tratados por Hilados Biete S.L. , con la finalidad de atender las solicitudes de información y, posteriormente, enviarle, también por medios electrónicos, información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos serán guardados por un periodo de 2 AÑOS desde la última interacción . En todo caso, el interesado, siempre de forma gratuita, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación de uso, portabilidad, a través de un simple email dirigido a pedidos@hiladosbiete.com. Al mismo tiempo, tiene el derecho de presentar quejas ante la autoridad competente en protección de datos o acudir a los Tribunales ordinarios para solicitar compensaciones.

captcha

Teclea la combinación:

Tel.: (+34) 96 533 07 47

Fax: (+34) 96 533 41 87

Email: ressol@hiladosbiete.com

ALCOY-Alicante-SPAIN

Horario atención al cliente:

8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00