mamparas-de-ducha-relucientes-ressol

¿Quieres saber cómo dejar las mamparas de los baños sin gotas y relucientes? Hoy en nuestro blog te contamos el secreto para conseguirlo 😉

mamparas-de-ducha-relucientes-ressol

La limpieza e higiene en los baños es uno de los puntos que se ha de tener en cuenta en todo tipo de alojamientos. Las mamparas de baño no solo sirven para evitar que el agua se salga, sino que cada vez, son más un elemento decorativo.
Siguiendo nuestros consejos con nuestros productos Ressol, no tendrás problemas para dejarlas relucientes;
1-Utiliza un producto químico específico para limpieza de mamparas y aplícalo con nuestra esponja o salvauñas de color azul y blanco, pues es perfecta para superficies delicadas y no raya. La esponja limpia y seca.

00372 00371

2-Utiliza nuestras bayetas de Microfibras Microglass perfectas para darles un acabado perfecto y sin dejar partículas y eliminando todo resto de jabón y agua.

00828

3-También recomendamos nuestro Sistema de Limpieza Quickclean perfecto para limpieza de cristales, espejos o mamparas. Disponible para limpieza manual o en altura. Perfecto para utilizar con nuestros tampones de microfibras para limpiezas de cristales y de todo tipo de superficies.

03120000-1

4-Para un mantenimiento diario es recomendable utilizar nuestro limpiacristales Ressol.

01707

Mamparas de baño relucientes con Ressol
¡Puntúa este post!